Vida eficiente

Sobre nosotros

Nuestros clientes nos eligen por nuestra dedicación y compromiso con todos los proyectos.

Somos una empresa con una trayectoria de más de una década, especializada en la generación de ahorro energético tanto para hogares como para empresas.

Nos enorgullece ser una empresa familiar, donde los propietarios están directamente involucrados en todos los proyectos, desde su concepción hasta su ejecución. Esta cercanía nos permite garantizar un servicio personalizado y de alta calidad, con una atención rápida y eficiente a todas las consultas que recibimos.

Conta con nosotros siempre.

En Vida Eficiente, cada proyecto es tratado con el mismo nivel de interés y compromiso, ya sea para un hogar o para una gran corporación. Nos esforzamos por brindar soluciones energéticas innovadoras y rentables, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente

¡Confía en nosotros para ayudarte a alcanzar tus objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad!

Jorge Peluffo
Jorge Peluffo
Read More
Mi nombre es Jorge Peluffo, vivo en Salinas-Canelones. La empresa Vida Eficiente climatizo nuestra piscina mediante la instalación de una bomba de calor. El trabajo fue rápido, eficiente, cero contratiempo y hemos disfrutado todo el verano.

Muchas gracias.
Isabel
Isabel
Read More
Soy Isabel de la zona de Punta Gorda, siempre tuve calefacción a gasoil. El año pasado nos contactamos con la empresa vida eficiente y cambiamos a bombas de calor. Fue un cambio necesario y estoy muy satisfecha con el resultado. Ahorro más y la casa está calentita.
Graciela Toledo
Graciela Toledo
Read More
Me llamo Graciela Toledo. Soy de la zona de Belvedere, Vida Eficiente nos instaló un calefón solar, lo cual significó para nosotros un ahorro importante en el consumo de luz. Contamos con agua caliente todo el año.

Muchas gracias
Previous
Next
×